Martes, Febrero 19 2019

.

‘Un Valle que se atreve’, el video de la pujanza de esta tierra

La emotividad de este video es directa y dice “lo que está pasando aquí se está notando impresionante es extraordinario”. En su contenido enfatiza en la  “fuerza el más de cuatro millones de personas” en torno a los retos del progreso y la superación. Este audiovisual destaca varios aspectos como son la riqueza, el tesón, …

‘Un Valle que se atreve’, el video de la pujanza de esta tierra

La emotividad de este video es directa y dice “lo que está pasando aquí se está notando impresionante es extraordinario”.

En su contenido enfatiza en la  “fuerza el más de cuatro millones de personas” en torno a los retos del progreso y la superación.

Este audiovisual destaca varios aspectos como son la riqueza, el tesón, las ciudades del Valle del Cauca y su aporte definitivo a la región.

La innovación y tecnología, el esfuerzo que está haciendo la región por estar unido en torno a propósitos que busquen el beneficio de todos los habitantes, también configuran este video que comienza a circular en youtube.

Las industrias culturales forjadas desde el talento de los vallecaucanos también son destacadas así como las oportunidades que está generando esta región albergando grandes eventos de diferente índole

De esta manera la Cámara de  Comercio de Cali lidera esta iniciativa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas