Martes, Agosto 21 2018

.

Un valioso punto le arrebató el Deportivo Cali a Millonarios en la capital

Con un gol salvador de Miguel Murillo, el Cali se devolvió a casa habiendo sumado un importantísimo punto que lo ratifica como segundo del grupo A. En la  cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, Cali  y Millonarios empataron 1-1. Los locales urgidos de un triunfo tras la pérdida en su visita …

Un valioso punto le arrebató el Deportivo Cali a Millonarios en la capital

Con un gol salvador de Miguel Murillo, el Cali se devolvió a casa habiendo sumado un importantísimo punto que lo ratifica como segundo del grupo A. En la  cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, Cali  y Millonarios empataron 1-1.

Los locales urgidos de un triunfo tras la pérdida en su visita al Pascual Guerrero de Cali, salieron a buscar el partido desde el primer minuto de juego, manejando la pelota con toques de primera y dejando en los pies de Candelo, Otálvaro y Rentería la generación de acciones de peligro.

Por los costados, los azules generaban salida, pero contrarrestaba eficientemente la zaga azucarera que encontró en Torijano, una buena alternativa en caso de la ausencia del paraguayo Bareiro.

En tablas se fueron al descanso, con un Lizarazo que para tranquilidad de los hinchas verdes, le daba dosis de buen trato a la pelota y la posibilidad de sostener el balón y salir jugando.

Como era de esperarse, el técnico Hernán Torres movió la banca azul e ingresó a Fredy Montero en lugar de Erick Moreno. El Cali debió sacar a Andrés ´Manga’ Escobar por una molestia en uno de sus muslos y lo reemplazó por Johan Mojica.

De ida y vuelta se volvió el juego, con opciones más claras para los locales, pero con los vallecaucanos que no dejaban de insistir. Mojica, el que acababa de entrar, cometió un error infantil al derribar sin querer a Mosquera dentro del área. Fue pena máxima que convirtió en gol Watson Rentería al minuto 22 del segundo tiempo.

La mano de Leonel Álvarez tuvo que ver en el resultado final. Retiró del campo al cansado Domínguez y metió a Miguel Murillo.

Al minuto 32, una pelota templada al área de Millonarios fue peinada por Edixon Perea, dejándosela servida al juvenil y recien ingresado Murillo, quien definió al palo izquierdo del arquero Delgado.

Los siguientes minutos fueron aguantados por el DeporCali que vio como el local manejaba la pelota con intención de hacerle daño, sin embargo, fue sólida la zaga y alejó todo peligro de gol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas