Viernes, Septiembre 21 2018

.

Un turista suizo murió al caer de parapente en Roldanillo

Un parapentista de origen suizo murió en las últimas horas en Tuluá, tras haber sufrido una caída de 20 metros cuando se encontraba practicano parapente en Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca. El hombre de 39 años fue identificado como Freid Dominique, quien llegó desde Suiza y en la caída, sufrió un trauma …

Un turista suizo murió al caer de parapente en Roldanillo

Un parapentista de origen suizo murió en las últimas horas en Tuluá, tras haber sufrido una caída de 20 metros cuando se encontraba practicano parapente en Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca.

El hombre de 39 años fue identificado como Freid Dominique, quien llegó desde Suiza y en la caída, sufrió un trauma craneoencefálico fuerte y varias fracturas en su cuerpo, que le quitaron la vida.

Freid, habría sido trasladado en la tarde del jueves desde el Hospital San Antonio de Roldanillo, hasta la clínica Mariángel de Tuluá, donde no resistió los tratamientos médicos que buscaban salvar su vida.

Así lo confirmó a medios el doctor Pablo Cañón, director de la Clínica, quien afirmó que el extranjero tenía lesiones de gravedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas