Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Un taxista fue asesinado sobre la Circunvalar en Cali

Un taxista con dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado por las autoridades esta mañana en la avenida Circunvalar, oeste de Cali. De acuerdo con las primeras versiones, Jhon Juan Croy Jiménez Vidal, el hombre que manejaba el taxi, fue atacado por su pasajero cuando se movilizaban por el barrio Tejares de San Fernando, …

Un taxista fue asesinado sobre la Circunvalar en Cali

Un taxista con dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado por las autoridades esta mañana en la avenida Circunvalar, oeste de Cali.

De acuerdo con las primeras versiones, Jhon Juan Croy Jiménez Vidal, el hombre que manejaba el taxi, fue atacado por su pasajero cuando se movilizaban por el barrio Tejares de San Fernando, en la carrera 25 oeste con calle 6.

Según testigos del incidente, el hombre murió de manera instantanea en el lugar y no se conoció el paradero de la persona que lo atacó.

"Esperamos aún el reporte de las autoridades porque existe varias versiones, pero estamos en las averiguaciones de cómo ocurrió el crimen contra el taxista", indicó Jhonny Rangel, vocero de los taxistas en Cali.

Los taxistas se encuentran a la espera de la investigación por parte de las autoridades para esclarecer el hecho que tiene conmocionado al gremio. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas