Sábado, Junio 23 2018

Un tatuco explota en las manos de dos niños indígenas

Dos niños indígenas resultados heridos luego de manipular un artefacto explosivo artesanal, un tatuco, así lo denunciaron las comunidades indígenas de la zona de Caloto, Cauca. El explosivo artesanal estaba abandonado en el patio de la casa delos niños los menores se encontraban jugando cuando manipularon el artefacto y éste accionó de forma accidental, Carlos …

Un tatuco explota en las manos de dos niños indígenas

Dos niños indígenas resultados heridos luego de manipular un artefacto explosivo artesanal, un tatuco, así lo denunciaron las comunidades indígenas de la zona de Caloto, Cauca.

El explosivo artesanal estaba abandonado en el patio de la casa delos niños los menores se encontraban jugando cuando manipularon el artefacto y éste accionó de forma accidental, Carlos Ecué es integrante del Resguardo Huellas y fue denunció lo sucedido.

De acuerdo con lo afirmado por el integrante del Resguardo Huellas, es posible que el tatuco haya quedado de combates pasados y no había explotado.

Los niños fueron trasladados a la sala de urgencias del Ese Norte Uno, donde registraron quemaduras de primero y segundo grado en las manos.

Igualmente, la Policía en el Cauca al traslado de los menores al centro asistencial brindó ayuda a los niños.

Por el momento, los menores quienes tienen 10 y 11 años, permanecen en dicho centro asistencial para tenerlos control médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas