Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Un soldado murió por ataques de las Farc en el Cauca

Julián Cárdenas Vásquez, integrante del grupo Externo de Explosivos del Ejército Nacional, fue el soldado profesional que resultó muerto en un ataque perpetrado por la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc, en el puente Desbaratado, inmediaciones de  Miranda, Cauca. El soldado profesional se encontraba haciendo su ronda de vigilancia sobre el puente, cuando fue …

Un soldado murió por ataques de las Farc en el Cauca

Julián Cárdenas Vásquez, integrante del grupo Externo de Explosivos del Ejército Nacional, fue el soldado profesional que resultó muerto en un ataque perpetrado por la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc, en el puente Desbaratado, inmediaciones de  Miranda, Cauca.

El soldado profesional se encontraba haciendo su ronda de vigilancia sobre el puente, cuando fue sorprendido por las cargas explosivas.El ataque realizado sobre las 2:00 de la mañana, buscaba dañar la infraestructura del puente que sirve como comunicación entre el municipio y otros sectores del departamento.

Con este ataque, la guerrilla de las Farc sigue con su arremetimiento contra la población caucana, con la intención de sembrar terror entre sus habitantes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas