Jueves, Junio 21 2018

.

Un soldado del batallón Codazzi de Palmira, resultó quemado

En la clínica Palma Real de Palmira, se encuentra internado un soldado del batallón Codazzi del municipio, quien en confusos hechos, resultó quemado en el 80% de su cuerpo al interior del batallón. Jorge Leonardo Micolta Obando de 23 años de edad, permanece entubado y en cuidados intensivos en el centro médico. Sus familiares aseguraron que el uniformado viene prestando el …

Un soldado del batallón Codazzi de Palmira, resultó quemado

En la clínica Palma Real de Palmira, se encuentra internado un soldado del batallón Codazzi del municipio, quien en confusos hechos, resultó quemado en el 80% de su cuerpo al interior del batallón.

Jorge Leonardo Micolta Obando de 23 años de edad, permanece entubado y en cuidados intensivos en el centro médico. Sus familiares aseguraron que el uniformado viene prestando el servicio militar desde hace ocho meses, que se enteraron de la noticia por un compañero del soldado y que el fuego que lo quemó provenía de los colchones donde dormía, que al parecer, fueron impregnados de gasolina.

El comandante del batallón Agustín Codazzi, no se ha pronunciado sobre el tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas