Martes, Diciembre 18 2018

.

Un sentido del puente de la 70 será habilitado este miércoles

A partir de este miércoles 16 de septiembre los caleños que quieran transitar por el puente de la calle 70 en sentido sur-norte podrán hacerlo sin problema ya que quedará habilitado definitivamente. La noticia la dio a conocer Conalvías, entidad encargada de realizar la estructura, después de haber verificado y dado el visto bueno a …

A partir de este miércoles 16 de septiembre los caleños que quieran transitar por el puente de la calle 70 en sentido sur-norte podrán hacerlo sin problema ya que quedará habilitado definitivamente.

La noticia la dio a conocer Conalvías, entidad encargada de realizar la estructura, después de haber verificado y dado el visto bueno a las intervenciones que se realizaron en algunas losas que se deterioraron hace algunos meses.

"Fueron intervenidas dos franjas de estribo a estribo con una longitud aproximada a los 108 m en ambos puentes, para evitar cualquier contratiempo en el futuro, colocándose al servicio de la comunidad sin que ocurra ningún otro contratiempo", indicó Gabriel Valencia, gerente de Conalvías.

Asimismo, el secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, Ómar Cantillo, señaló que las losas que fueron fisuradas fueron levantadas y fundidas de nuevo.

El incidente que se presentó a finales del mes de julio se produjo por la instalación de un tubo de conducción eléctrica que no tenía los requisitos técnicos y de buena forma en la losa maciza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas