sábado, enero 23 2021

.

Un ‘rincón’ en Cali para disfrutar de la gastronomía española

Si usted es un amante de la comida ibérica y mediterránea, no puede perderse hoy a las 7:00 p.m. la inauguración del ‘El Rincón de España en Colombia’, un espacio con la mejor gastronomía española que abrirá sus puertas en el segundo piso de la plazoleta de comidas del Centro Comercial de La 14 de …

Un ‘rincón’ en Cali para disfrutar de la gastronomía española

Si usted es un amante de la comida ibérica y mediterránea, no puede perderse hoy a las 7:00 p.m. la inauguración del ‘El Rincón de España en Colombia’, un espacio con la mejor gastronomía española que abrirá sus puertas en el segundo piso de la plazoleta de comidas del Centro Comercial de La 14 de Pasoancho.

Según Guillermo Jimenez, gerente de Alimentos y Vinos de España, quienes traen esta propuesta gastronómica a la ciudad, este es un espacio con “un valor diferenciador”, que se basa en el uso del aceite de oliva como elemento principal para la preparación de todas las raciones de alimentos que usted podrá disfrutar.

“El aceite de oliva es un alimento muy saludable que ayuda a fortalecer la salud cardiovascular”, argumentó Jimenes, invitando a los caleños a disfrutar de las delicias que componen los platos típicos del país ibérico, sin preocuparse por el colesterol.

Dentro del repertorio culinario, usted podrá encontrar paellas, flamenquines, embutidos ibéricos y serranos, tablas de quesos, mejillones tigre apanados y mil delicias más.

Y para acompañar tan suculentos manjares El Rincón de España le ofrece un buen vino, sangría, agua de valencia y muchas otras opciones para hacer de un fin de semana, un día inolvidable.

Pero este rincón no sólo es para ocasiones especiales. Si usted trabaja en el sur y quiere hacer de sus almuerzos una verdadera hora de placer, usted podrá encontrar aquí, de lunes a jueves, ‘almuerzos ejecutivos’ compuestos por un plato principal, un segundo plato y un buen tinto de verano, por sólo $8.000 pesos. Y para el viernes, podrá disfrutar de una buena paella mixta por $10.000.

“Son precios muy asequibles los que podrán encontrar acá, que van de los $6.000 a los $20.000 pesos” este último correspondiente a una ración de embutidos ibéricos, como lo dio a conocer Jimenez.

La invitación es que usted no se pierda esta oportunidad de conocer España a través de sus sabores en ‘El Rincón de España en Colombia’, que abrirá sus puertas al público a partir del sábado 30 de agosto, con horario de atención desde las 10:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas