Domingo, Abril 21 2019

.

Un renovado Federer vence a Djokovic y avanza a la final en ATP de Dubai

Federer, que desde la final de Cincinnati de 2012 no ganaba al número dos del mundo, contra el que había perdido en los tres enfrentamientos más recientes, tardó una hora y 46 minutos en culminar la remontada y apear de Dubai al serbio, ganador en cuatro ocasiones. Roger Federer, que con esta final, sumaría su …

Un renovado Federer vence a Djokovic y avanza a la final en ATP de Dubai

Federer, que desde la final de Cincinnati de 2012 no ganaba al número dos del mundo, contra el que había perdido en los tres enfrentamientos más recientes, tardó una hora y 46 minutos en culminar la remontada y apear de Dubai al serbio, ganador en cuatro ocasiones.

Roger Federer, que con esta final, sumaría su octava final en Dubai. Ha logrado el título de campeón en 2003, 2004, 2005, 2007 y 2012, y subcampeón en 2006 y 2011.

El suizo espera ganar el trofeo de campeón para mejorar lo hecho en la primera final del año tras perder la de Brisbane ante Lleyton Hewitt.

Berdych perdió la final del año pasado ante Djokovic. Pero este año espera mejorar eso y quederse con el campeonato si vence a Federer, al que checo el pasado año en las semifinales de este mismo escenario supo derrotar.

Berdych lleva una seguidilla de once victorias, en donde consiguió llevarse el título del torneo de Rotterdam hace dos semanas. Ahora aspira a su segundo triunfo del 2014 tras la victoria en Rotterdam en el decimoctavo enfrentamiento.

Por su parte Federer ha ganado once de los partidos que ambos han disputado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas