Viernes, Septiembre 21 2018

.

Campaña ‘Un Regalo, Una Sonrisa’ ya entregó 600 donaciones en corregimiento La Paz

El proyecto liderado por la Cruz Roja y apoyado por el Noticiero 90 Minutos, Diario El País, Blu Radio y Almacenes La 14, pretende conseguir 4000 donaciones para impactar la Navidad de menores de edad.

Campaña ‘Un Regalo, Una Sonrisa’ ya entregó 600 donaciones en corregimiento La Paz
Crédito de foto: Lorena León Especial para 90minutos.co

Este viernes 15 de diciembre, cerca de 100 niños del corregimiento de La Paz se vieron beneficiados por la iniciativa de entrega de regalos en el marco del proyecto ‘Un Regalo, Una Sonrisa’.

Este proyecto tiene como objetivo impactar la Navidad de menores que viven en esta zona rural, pero también a víctimas del conflicto armado y a quienes pertenecen a fundaciones que trabajan con La Cruz Roja.

Le puede interesar:

Sigue recolección de juguetes para la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’

Con esta campaña, se pretende que cerca de 2.500 menores resulten beneficiados mediante este proyecto apoyado por el Noticiero 90 Minutos, diario El País, Blu Radio y Almacenes La 14.

En los primeros días de recolección, el proyecto ha reunido 820 regalos, sin embargo la meta es alcanzar 4.000 donaciones.

Le puede interesar:

La iniciativa ‘Danzas para todos’ rescata de la violencia a niños y jóvenes caleños

La entrega final será el próximo viernes 22 de diciembre en la sede de la Cruz Roja, donde se espera reunir cerca de 2.500 niños.

La Cruz Roja continuará con la recolección de regalos hasta el 21 de diciembre, y se espera que este año se supere la meta del año anterior, en el que se recolectaron 5.000 regalos.

Las donaciones de regalos, kits escolares o refrigerios se podrán hacer en la sede principal de la Cruz Roja Valle, en la sede del Diario El País y en los centros comerciales Unicentro, Chipichape y Cosmocentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas