Domingo, Diciembre 16 2018

.

Un recorrido por los cambios de look de Shakira

Los cambios de look de Shakira han sido constantes desde sus inicios como cantante hasta la actualidad. La barranquillera siempre se ha destacado por llevar una abultada cabellera de acorde a las tendencias, pues ha tenido muchas tonalidades en su cabello. La hemos conocido rubia, morena e incluso hasta con una melena roja.  Así ha …

Los cambios de look de Shakira han sido constantes desde sus inicios como cantante hasta la actualidad. La barranquillera siempre se ha destacado por llevar una abultada cabellera de acorde a las tendencias, pues ha tenido muchas tonalidades en su cabello. La hemos conocido rubia, morena e incluso hasta con una melena roja. 

Así ha cambiado Shakira con el paso de los años. Aquí, al natural, en su adolescencia.

Esta imagen de la cantante fue tomada tiempo después de haberse dado a conocer con la canción ‘Magia’, la cual es una de sus canciones favoritas.

Después de 'Dónde estás corazón' lució su cabellera natural, de color negro intenso.

El éxito del álbum 'Dónde están los ladrones' le dio varios premios Billboard.

Con cabello rojo atrajo la atención de toda Latinoamérica y poco después emprendió una gira.

Un look fresco: cabello rizado y un poco más gruesa, así lucía Shakira cuando empezaba a posicionar su carrera en la ciudad de Miami.

En la época de 'Laundry service', el  tercer álbum de la barranquillera  que logró convertirla en una estrella mundial.

En su faceta más sensual, Shakira lucía un poco más delgada y con unas exuberantes curvas en la época de ‘Te aviso, te anuncio’.

Un look muy hippie, sereno y  muy natural fue la imagen que quiso proyectar la cantante durante el álbum ‘Fijación Oral’, en el cual se destacó la canción ‘Día de enero’.

Con las canciones  'Loba' y 'Gitana' cambio sus rizos por un cabello liso, también  lució una figura más estilizada, sobria y delgada. 

La maternidad cambió su figura, cabello y contextura.

A comienzos de este año cuando Skakira trajo por primera a Colombia  vez a su hijo Milán Pique Mebarak.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas