Martes, Junio 19 2018

.

Un recorrido de seis días por los escenarios más importantes de la Feria

En Cali ya se siente el ambiente de feria y por eso, se están alistando las calles para que los visitantes y caleños disfruten de una semana de salsa, historia y diversión. En esta versión, los lugares adornados con color y sabor que reunirán a cientos de caleños serán la Autopista Sur, las Canchas Panamericanas, …

En Cali ya se siente el ambiente de feria y por eso, se están alistando las calles para que los visitantes y caleños disfruten de una semana de salsa, historia y diversión. En esta versión, los lugares adornados con color y sabor que reunirán a cientos de caleños serán la Autopista Sur, las Canchas Panamericanas, el Parque del Amor, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, la Plazoleta Jairo Varela, entre otros.

Iniciemos el recorrido por los escenarios que en el 2013 estarán dispuestos en la ciudad:

La Autopista Sur será el primer espacio que albergará a los visitantes en épocas decembrinas. Con un homenaje a todos los carnavales, donde la salsa es protagonista, se dará la apertura de la feria. El Salsódromo será el evento que los pondrá a bailar al son de la clave.

Pero en la Autopista no solo se llevará a cabo este evento, también se realizará el desfile de carros antiguos y el de Cali Viejo, donde se recopilará la historia de la capital vallecaucana por medio de carrozas y de disfraces que evocan los personajes más importantes de la cultura caleña.

En este espacio, también se realizará la cabalgata, donde las mujeres más hermosas y los caballeros más apuestos salen en sus equinos para disfrutar de un recorrido tradicional, donde las personas disfrutan de una de las exposiciones ecuestres más concurridas.

Las Canchas Panamericanas serán escenario del Concierto inaugural de la Feria de Cali 2013, del Festival de Orquestas, el Tsunami Salsero y el Concierto Blanco ILV donde varios artistas se reunirá para aumentar los decibeles por la calle Novena de la ciudad.

Las Canchas no solo son el lugar para la música en vivo, pues el encuentro de melómanos y coleccionistas también tendrá lugar allí. Recordando las canciones del ayer y por supuesto las de hoy.

En la Plazoleta Jairo Varela se tendrá en cuenta no solo la cultura caleña, sino la vallecaucana  presentando el día del Pacífico.

El Parque del Amor pasará a ser una carpa, pues en este lugar el espectáculo de salsa, circo y orquesta, delirio llevará a cabo el show con el que finalizarán las fiestas de fin de año al norte de la ciudad.

Adicionalmente, la feria esta vez llegará a veintidós comunas y quince corregimientos con una programación deportiva y recreativa, en la que también se realizarán 37 conciertos, para que así todos puedan disfrutar en la versión número 56 de uno de los eventos más importantes de Cali.

Y con el Superconcierto, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero cambiará su escenario deportivo para ser el lugar donde las melodías de grandes exponentes musicales del mundo servirán para que los caleños despidan el año bailando.

Todos estos lugares estarán disponibles para que los caleños disfruten de una feria que llega a todos los rincones de la ciudad, ratificando así que Cali es la Sucursal del Cielo y la Capital Mundial de la Salsa. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas