jueves, enero 7 2021

.

Un recién nacido y siete personas más, rescatadas de naufragio

Los Guardacostas de la Armada Nacional rescataron en las últimas horas a ocho personas, entre las cuales se encuentra un recién nacido y la madre, cuando naufragaban en el sector conocido como Salahondita, aproximadamente a 17 millas náuticas del municipio de Tumaco – Nariño. Según información de las autoridades, A la embarcación de pasajeros "La …

Un recién nacido y siete personas más, rescatadas de naufragio

Los Guardacostas de la Armada Nacional rescataron en las últimas horas a ocho personas, entre las cuales se encuentra un recién nacido y la madre, cuando naufragaban en el sector conocido como Salahondita, aproximadamente a 17 millas náuticas del municipio de Tumaco – Nariño.

Según información de las autoridades, A la embarcación de pasajeros "La Caleñita , que había zarpado del municipio de Tumaco con destino a Iscuandé, Nariño, se le presentaron fallas mecánicas en sus motores, al parecer por suciedad en el combustible, dejando a sus ocho tripulantes a la deriva.

El rescate se dio gracias a que uno de los ocupantes de la nave  tipo corvina se comunicó con un familiar de Tumaco, quien fue el encargado de dar aviso a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron el operativo de rescate,

La embarcación fue a salvo hasta el muelle de Tumaco, donde los navegantes recibieron atención médica, especial el bebé de dos días de nacido y la madre, de nombre Rubiela, quien fue remitida a la clínica Miramar del municipio, para descartar inconvenientes en el post operatorio de cesárea.         

Entre los ocupantes de la embarcación se encontraban cuatro mujeres más y dos hombres. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas