Viernes, Junio 22 2018

.

Un rayo acabó con la vida de tres militares en La Vega

Sobre las 3:00 a.m. de este 21 de marzo, un rayo acabó con la vida del subteniente Walter Carrillo Gómez y los soldados profesionales Juan Herrera Monsalve y Wilmer Miranda, cuando se transportaban en una patrulla por la vereda Los Uvos, en zona rural del municipio La Vega, Cauca. Otros seis militares resultaron heridos al …

Un rayo acabó con la vida de tres militares en La Vega

Sobre las 3:00 a.m. de este 21 de marzo, un rayo acabó con la vida del subteniente Walter Carrillo Gómez y los soldados profesionales Juan Herrera Monsalve y Wilmer Miranda, cuando se transportaban en una patrulla por la vereda Los Uvos, en zona rural del municipio La Vega, Cauca.

Otros seis militares resultaron heridos al ser alcanzados por la descarga eléctrica, los cuales fueron trasladados a varios centros hospitalarios en el departamento del Cauca, entre ellos, el Hospital de Popayán,  a donde fueron remitidos los militares con heridas de mayor gravedad.

Según el comandante de la Brigada 29 del Ejército, coronel Henry Piraquive, los uniformados se encontraban prestando guardia, cuando fueron alcanzados por la descarga eléctrica, tras el recrudecimiento del invierno en el país.

Este es el segundo caso que se presenta en el Cauca en menos de 72 horas, después de que el pasado 18 de marzo, un soldado perdiera la vida y otro más resultara herido, cuando fueron alcanzados por un rayo, en la vereda de El Danubio, en zona rural del municipio de Morales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas