Miércoles, Junio 20 2018

.

Un patrullero de la Policía Nacional se quitó la vida

En las últimas horas el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Jorge Iván Toro, confirmó el suicidio de un patrullero en la estación del barrio Municipal.  Según el alto oficial,eran las 2:30 p.m. cuando el patrullero, identificado como Sergio Bustos Chaverra de 20 años,  había solicitado permiso para ingresar al baño mientras prestaba servicio …

Un patrullero de la Policía Nacional se quitó la vida

En las últimas horas el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Jorge Iván Toro, confirmó el suicidio de un patrullero en la estación del barrio Municipal. 

Según el alto oficial,eran las 2:30 p.m. cuando el patrullero, identificado como Sergio Bustos Chaverra de 20 años,  había solicitado permiso para ingresar al baño mientras prestaba servicio en la estación.

Poco minutos después de su ingreso, sus compañeros escucharon un disparo, al parecer propinado por el propio oficial.  

Hasta el momento no se han esclarecido las causas que pudieron llevar al patrullero a quitarse la vida.

El uniformado había ingresado desde hace dos meses a la policía dentro del grupo de dos mil patrulleros que se habían articulado a la institución para reforzar la seguridad de la ciudad.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas