Domingo, Diciembre 9 2018

.

Un pastuso obtuvo un Grammy con la banda Quetzal

Camilo Moreno un pastuso, integrante de la banda Quetzal; ganador de un Grammy al mejor álbum latino de rock alternativo por ‘Imaginarius’ y quien trabajo en la percusión, sonido y producción del álbum, ahora no se cambia por nadie y cree que su futuro en la música es grandioso. Sin bombos ni platillos y sin …

Un pastuso obtuvo un Grammy con la banda Quetzal

Camilo Moreno un pastuso, integrante de la banda Quetzal; ganador de un Grammy al mejor álbum latino de rock alternativo por ‘Imaginarius’ y quien trabajo en la percusión, sonido y producción del álbum, ahora no se cambia por nadie y cree que su futuro en la música es grandioso.

Sin bombos ni platillos y sin la fama de una Shakira o un Juanes, este nariñense el único colombiano integrante de la banda Quetzal quien cree que hacer música en Colombia no es fácil, pero con el transcurso de los años van aparecer nuevos exponentes que triunfarán a nivel mundial como él.

‘Todo lo que tengo’ es el título de una de las canciones que ya comenzó a sonar en las
emisoras de su natal Pasto y espera que su trabajo este en el mercado local y nacional en el mes de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas