Jueves, Junio 21 2018

.

Un oso de anteojos, la mascota del Mundial de Fútbol de Salón

Por: EFE.  El oso de anteojos, que vive en algunas regiones de Colombia y que está en peligro de extinción, fue presentado como la mascota de la Copa Mundial de Fútbol de Salón que se realizará en el país del 10 de septiembre al 1 de octubre de este año. La ceremonia de presentación de …

Un oso de anteojos, la mascota del Mundial de Fútbol de Salón

Por: EFE. 

El oso de anteojos, que vive en algunas regiones de Colombia y que está en peligro de extinción, fue presentado como la mascota de la Copa Mundial de Fútbol de Salón que se realizará en el país del 10 de septiembre al 1 de octubre de este año.

La ceremonia de presentación de la mascota se realizó en un auditorio de Bucaramanga, ciudad que albergará 15 de los 52 partidos que se disputarán en el Mundial.

"La mascota es activa, adora el deporte y se luce como futbolista, sintetizando el placer que genera jugar al fútbol", indicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Además, es amistosa, inteligente y talentosa, cualidades que la hacen la perfecta embajadora para el torneo, en particular, y para la dinámica de este deporte.

Durante la presentación de la mascota y los logotipos de las ciudades sedes, Bucaramanga, Cali y Medellín, estuvieron presentes las autoridades locales y deportivas.

La Copa Mundial de Colombia será la octava edición de este torneo que reúne 24 equipos que disputarán 52 partidos en 22 días de competencia.

Entre las selecciones que competirán en Colombia están las de Brasil, que ha ganado el título en cinco ocasiones (1989, 1992, 1996, 2008, 2012) y España, que se alzó con la corona en 2000 y 2004. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas