Domingo, Septiembre 23 2018

.

Un nuevo terremoto de 5,7 grados sacudió a Nepal

Luego de tres semanas del terremoto que dejó más de 8.000 personas muertas y otras 20.000 heridas en Nepal, este sábado volvió a presentarse un temblor de 5,7 grados, movimiento que se repitió cuatro días después de la réplica más fuerte en el país. El epicentro de este nuevo sismo fue 24 kilometros al norte …

Un nuevo terremoto de 5,7 grados sacudió a Nepal

Luego de tres semanas del terremoto que dejó más de 8.000 personas muertas y otras 20.000 heridas en Nepal, este sábado volvió a presentarse un temblor de 5,7 grados, movimiento que se repitió cuatro días después de la réplica más fuerte en el país.

El epicentro de este nuevo sismo fue 24 kilometros al norte de Ramechhap, al ese de Katmandú y se produjo a las 17:19 hora local.

Según el balance entregado este sábado por la Policía, el número de muertos por la réplica de 7,3 grados que azotó el país asiático el martes asciende a 136 y el de heridos a 3.135.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas