Domingo, Diciembre 16 2018

.

Un nuevo América se lleva la victoria de la mano de un viejo conocido de la casa

América de Cali, comenzó con el ‘pie derecho’ su tercer año en el torneo de ascenso de Colombia al obtener una victoria 2-1 sobre Popayán en el estadio Pascual Guerrero de Cali, con dos goles de Yámilson Rivera. El equipo escarlata se adelantó en el marcador al minuto once cuando el delantero Alejandro Peñaranda centró …

Un nuevo América se lleva la victoria de la mano de un viejo conocido de la casa

América de Cali, comenzó con el ‘pie derecho’ su tercer año en el torneo de ascenso de Colombia al obtener una victoria 2-1 sobre Popayán en el estadio Pascual Guerrero de Cali, con dos goles de Yámilson Rivera.

El equipo escarlata se adelantó en el marcador al minuto once cuando el delantero Alejandro Peñaranda centró a zona de riesgo donde logró controlar Yámilson Rivera, que definió, para vencer al arquero Julián Rosero y marcar el primer gol del partido.

A los 33 minutos, también del primer tiempo. Tras un cobro de tiro de esquina y varios rechazos incompletos por parte de la defensa de América, le quedó la pelota a Jhoan Gómez libre de marca y venció al arquero Alexis Viera. Para igual el marcador a un tanto.

Antes de terminar la primera parte, al minuto 46 ‘los Diablos Rojos’ volvieron a adelantarse en el marcador. Con una jugada individual de  Jhon Murillo, que habilita a Yámilson Rivera, que con remate de pierna izquierda deja el partido dos goles contra uno, resultado final, justo antes de ir al descanso.

Yámilson, junto con el arquero Alexis Viera, el zaguero Carlos Alberto Henao y el lateral Arnol 'Coco' Palacios, son los únicos jugadores que repiten en la plantilla que jugó el torneo de 2013, dirigidos por Diego Umaña.

Así, el América de Cali comenzó con buen camino el regreso a la primera división.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas