Martes, Diciembre 18 2018

.

Un niño de 7 años pisó una mina anti persona en el Cauca

Un menor de tan sólo 7 años se convirtió en una víctima más de la violencia en Colombia. El pequeño sufrió heridas en sus piernas, brazos y rostro al pisar una mina anti persona, que se encontraba enterrada en inmediaciones de la vereda Betania, en Caldono, departamento del Cauca.  Según indicaron fuentes de la Policía …

Un niño de 7 años pisó una mina anti persona en el Cauca

Un menor de tan sólo 7 años se convirtió en una víctima más de la violencia en Colombia. El pequeño sufrió heridas en sus piernas, brazos y rostro al pisar una mina anti persona, que se encontraba enterrada en inmediaciones de la vereda Betania, en Caldono, departamento del Cauca.

 Según indicaron fuentes de la Policía Nacional, los artefactos fueron sembrados en el sector por integrantes de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las Farc.

Las heridas más graves que presentó el menor están en sus extremidades inferiores y en sus ojos, que según dio a conocer  el coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía del Cauca, estarían seriamente comprometidos.

La víctima fue remitida de urgencia al Hospital Universitario de Popayán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas