Sábado, Junio 23 2018

Un nariñense se quedó con la VI válida de ciclomontañismo disputada en Cali

En la modalidad downhill, el nariñense Jaime David Sánchez conquistó la sexta válida de la Copa Shimano de Ciclomontañismo realizada en la pista Yanacona de la capital vallecaucana. En esa modalidad, calificada por expertos en el tema como la más riesgosa, Sánchez paró el cronómetro en 4 minutos con 55 segundos, registrando así el sexto …

Un nariñense se quedó con la VI válida de ciclomontañismo disputada en Cali

En la modalidad downhill, el nariñense Jaime David Sánchez conquistó la sexta válida de la Copa Shimano de Ciclomontañismo realizada en la pista Yanacona de la capital vallecaucana.

En esa modalidad, calificada por expertos en el tema como la más riesgosa, Sánchez paró el cronómetro en 4 minutos con 55 segundos, registrando así el sexto mejor tiempo de la pista.

El segundo fue Julián Yépez de Antioquía, quien pasó la meta 4 segundos por encima del pastuso. Camilo Mora de norte de Santander fue tercero, cruzó 10 segundos después del antioqueño.

El próximo evento será en Tocancipá, Cundinamarca, del 13 al 15 de octubre, donde se realizará la final de este campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas