Domingo, Julio 22 2018

.

Un muerto y varios heridos dejó explosión en ingenio azucarero en Zarzal

La emergencia se presentó cuando un grupo trabajadores del ingenio realizaban labores de mantenimiento y limpieza de una caldera.

Un muerto y varios heridos dejó explosión en ingenio azucarero en Zarzal

La explosión se presentó en la mañana de este sábado en el ingenio azucarero Río Paila, localizado en el municipio de Zarzal, norte del Valle

Según explicó el subteniente Diego Aldana, del Cuerpo de Bomberos del este municipio, la emergencia ocurrió luego de que hubiera un derrame de agua y vapor por una mala manipulación de una válvula en la sección de calderas mientras se adelantaban labores de limpieza en este lugar, lo que ocasionó que una tubería explotara.

En los hechos Brayan Núñez, un joven de 23 años perdió la vida y resultaron heridas tres personas más tras sufrir quemaduras por vapor de agua.

Brayan Núñez falleció en el siniestro

 

Uno de los lesionados, identificado como Leonardo Vélez, de 30 años fue remitido al Hospital Universitario del Valle, pues presentaba quemaduras de segundo grado en el 94% de su cuerpo.

Le puede interesar: Explosión de granada en estanco de Yumbo dejó un muerto y ocho heridos

La autoridades están tratando de precisar las causas de la emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas