Viernes, Diciembre 14 2018

.

Un muerto y un herido en iglesia del oriente de Cali

En un intento de robo en el barrio Ciudad Córdoba hombres armados ingresaron a la iglesia Santa Cecilia e hicieron un tiroteo que dejó a una persona muerta y a otra con muerte cerebral. Los hechos ocurrieron en la Carrera 46 A con Calle 51, barrio Ciudad Córdoba, cuando varios hombres ingresaron al templo al …

Un muerto y un herido en iglesia del oriente de Cali

En un intento de robo en el barrio Ciudad Córdoba hombres armados ingresaron a la iglesia Santa Cecilia e hicieron un tiroteo que dejó a una persona muerta y a otra con muerte cerebral.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 46 A con Calle 51, barrio Ciudad Córdoba, cuando varios hombres ingresaron al templo al parecer persiguiendo a otro con la intención de asaltarlo y, al disparar asesinaron al hombre que trataba de huir  y  dejaron a una mujer de 60 años que se encontraba orando, en estado de muerte cerebral.

Según el sacerdote Dagoberto Cárdenas esto ocurrió antes de la misa de las 7:00 p.m. Quién calificó los sucesos como una profanación y afirmó que el templo estará cerrado varios días como un acto de rechazo.

El hombre asesinado fue identificado como Germán Aguilar Ceballos y la mujer como Nubia Amaya, la cual ingresó en estado crítico a la unidad de trauma, se encuentra conectada a un equipo de respiración artificial en estado de muerte cerebral. Mañana el templo estará cerrado pues el sacerdote Cárdenas ha considerado el hecho como una profanación.

Luego del hecho los asaltantes huyeron de lugar y aun se está intentando dar con su paradero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas