Domingo, Abril 21 2019

.

Un muerto y un herido dejó balacera en el oriente de Cali

Sin mediar palabra alguna, sobre las 8:30 p.m. de este sábado 1 de marzo, un hombre de apariencia joven, según informaron las autoridades, desenfundó un arma al interior del supermercado Mercaplaza, ubicado en la calle 29 con carrera 33 del barrio San Carlos y disparó de forma indiscriminada contra los clientes. Producto de los más …

Un muerto y un herido dejó balacera en el oriente de Cali

Sin mediar palabra alguna, sobre las 8:30 p.m. de este sábado 1 de marzo, un hombre de apariencia joven, según informaron las autoridades, desenfundó un arma al interior del supermercado Mercaplaza, ubicado en la calle 29 con carrera 33 del barrio San Carlos y disparó de forma indiscriminada contra los clientes.

Producto de los más de 20 disparos que se registraron en el lugar, murió un joven de 24 años de edad, identificado por las autoridades como Anderson Ramírez Rojas, quien pereció cuadras antes de lograr ser atendido en el Hospital Primitivo Iglesias al que fue llevado de urgencias.

En el hecho fue herido Raúl Alfonso Zambrano de 48 años, padrastro del joven asesinado, quien fue trasladado al mismo centro asistencial en donde los médicos dieron un parte de estado crítico.

Según informó el Coronel Leonardo García, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali, las autoridades ya cuentan con el retrato hablado del hombre que según las investigaciones disparó en más de 20 oportunidades.

Luego de este nuevo hecho de violencia, los habitantes del barrio San Carlos hicieron un llamado a la fuerza pública para que haga mayor presencia en la zona, tras meses padeciendo un incremento en la inseguridad en este sector del oriente de la capital del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas