Sábado, Diciembre 15 2018

.

Un muerto y un herido dejó aparatoso accidente vehícular

Un joven de 21 años, identificado como Daniel Lenis, perdió la vida después de impactar violentamente contra el separador que se encuentra a la salida del tunel de la Avenida Colombia. Una joven de 20 años, identificada como Daniela Saavedra, resultó herida en el mismo hecho que se presentó hacia 3:00 de la mañana de …

Un muerto y un herido dejó aparatoso accidente vehícular

Un joven de 21 años, identificado como Daniel Lenis, perdió la vida después de impactar violentamente contra el separador que se encuentra a la salida del tunel de la Avenida Colombia.

Una joven de 20 años, identificada como Daniela Saavedra, resultó herida en el mismo hecho que se presentó hacia 3:00 de la mañana de este viernes. 

Hombres del Cuerpo de Bomberos de Cali, la Defensa Civil y paramédicos atendieron la emergencia y llevaron a una clínica de la ciudad a la joven que se recupera de sus heridas. 

Mientras tanto, un fuerte operativo de rescate del cuerpo de Daniel se realizó en el lugar, debido a que las latas del automóvil complicaron la labor de extracción.

El paso vehícular fue habilitado hacia las 6:45 de la mañana, después de que fueran retiradas algunas partes del automotor y del separados que quedaros repartidas a lo ancho de la carretera.

De acuerdo a las primeras versiones, las cámaras de seguridad del tunel registraron que el vehículo tomó ese paso a una velocidad cercana a los 160 kilómetros por hora, por lo que habría perdido el control, estrellándose contra las barricadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas