Miércoles, Julio 18 2018

.

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito esta madrugada en Cali

En la madrugada de este lunes se presentó el choque de un vehículo contra un poste de energía sobre la Calle 25 con Carrera 11B, en el que murió de manera inmediata la copiloto y resultó gravemente herido el acompañante,  quien se encontraba en la parte trasera del carro, mientras que el conductor resultó ileso. …

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito esta madrugada en Cali

En la madrugada de este lunes se presentó el choque de un vehículo contra un poste de energía sobre la Calle 25 con Carrera 11B, en el que murió de manera inmediata la copiloto y resultó gravemente herido el acompañante,  quien se encontraba en la parte trasera del carro, mientras que el conductor resultó ileso.

Según agentes de tránsito, el conductor se encontraba en grado tres de alcoholemia al momento de chocar con una palma y perder el control del vehículo, lo que finalmente ocasionó el fatal desenlace. El hecho ocurrió a las 2:45 am, en el centro de Cali.

La persona lesionada fue remitida a una clínica de la ciudad, donde a esta hora está siendo atendida por la gravedad de sus heridas, el pronóstico de los médicos es reservado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas