Jueves, Junio 21 2018

.

Un muerto y tres heridos por explosión de granada en Pradera

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes integrantes de una pandilla manipularon una granada en el patio de una casa y esa explotó. Las autoridades de Pradera, Valle, investigan si fue un accidente la activación de una granada que dejó como saldo una persona muerta y tres heridas. La víctima fue un menor de 16 …

Un muerto y tres heridos por explosión de granada en Pradera

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes integrantes de una pandilla manipularon una granada en el patio de una casa y esa explotó. Las autoridades de Pradera, Valle, investigan si fue un accidente la activación de una granada que dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

La víctima fue un menor de 16 años conocido en la localidad con el alias de ‘Tribilín’, los heridos tienen 26, 17 y 14 años de edad. Ingresaron con heridas en tórax, abdomen y extremidades. Dos de los heridos fueron remitidos al Hospital San Vicente de Palmira y el otro al Hospital Departamental de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas