Jueves, Octubre 18 2018

.

Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial

Versiones de los testigos del lugar afirman que en la madrugada del sábado la tranquilidad del sector se vio interrumpida cuando un carro se detuvo en la esquina donde departían unos jóvenes y comenzó a dispararles. De acuerdo con las autoridades el vehículo se dio a la fuga pero minutos después fue interceptado por agentes …

Un muerto y tres heridos deja ataque sicarial

Versiones de los testigos del lugar afirman que en la madrugada del sábado la tranquilidad del sector se vio interrumpida cuando un carro se detuvo en la esquina donde departían unos jóvenes y comenzó a dispararles.

De acuerdo con las autoridades el vehículo se dio a la fuga pero minutos después fue interceptado por agentes de la policía quienes encontraron en su interior a dos adultos y dos menores de 16 y 2 años de edad. De acuerdo con versiones de la policía, el niño de 2 años es el hijo de la pareja de adultos que manejaba el automotor.

En el lugar del hecho falleció uno de los jóvenes, aún sin identificar, y los tres heridos fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle.

Según fuentes oficiales el joven de 16 años sería quien accionó el arma de fuego contra Los menores. El niño de 2 años fue puesto al cuidado del ICBF.

Las autoridades firman que el ataque es producto de enfrentamientos entre pandillas del sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas