Domingo, Junio 24 2018

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Jamundí

Un muerto y tres heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito en el municipio de Jamundí, en el sector Colinas de Miravalle, parcelación Océano Verde.  Según indicó el Capitán de los Bomberos de Jamundí, Eduardo Sierra, el hecho ocurrió hacia las 4:50 de la madrugada, cuando el vehículo Kia Picanto de placas HYN …

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en Jamundí

Un muerto y tres heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito en el municipio de Jamundí, en el sector Colinas de Miravalle, parcelación Océano Verde. 

Según indicó el Capitán de los Bomberos de Jamundí, Eduardo Sierra, el hecho ocurrió hacia las 4:50 de la madrugada, cuando el vehículo Kia Picanto de placas HYN 575, donde se movilizaban tres menores y un mayor de edad, cayó a un precipicio de entre 150 y 200 metros.

Según información preliminar, los jóvenes eran estudiantes del colegio Mayor Alférez Real y regresaban de una finca donde se celebraba una fiesta institucional, con motivo de la despedida a los estudiantes del grado once.

La víctima mortal fue identificada como Tatiana Medina Patichué de 17 años, quien pereció en el lugar de los hechos.

Por su parte, Juan Camilo Sánchez Montoya de 17 años, quien conducía el vehículo, Daniela Delgado Riveros de 16 años y Tommy Alexander Noriega de 18 años, permanecen en delicado estado de salud en centros asistenciales de la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas