Sábado, Septiembre 22 2018

.

Un muerto y dos heridos tras aparatoso accidente de tránsito

Una persona muerta y dos más heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en la Avenida Pasoancho con Carrera 66, cuando un automóvil Spark GT sufrió un aparatoso volcamiento. Según Meyner Robinson Franco, jefe de guardas de tránsito, en el hecho que había ocurrido a las …

Una persona muerta y dos más heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en la Avenida Pasoancho con Carrera 66, cuando un automóvil Spark GT sufrió un aparatoso volcamiento.

Según Meyner Robinson Franco, jefe de guardas de tránsito, en el hecho que había ocurrido a las 2:00 a.m., el vehículo se movilizaba a gran velocidad y golpeó un andén, el conductor perdió el control y se chocó contra un poste que ocasionó el volcamiento  del carro sobre la vía.  

En este imprevisto, el hermano del conductor identificado como Darwin Alexánder Mosquera, salió expulsado por el parabrisas y murió en el lugar. El conductor y el tercer ocupante resultaron heridos y fueron trasladados rápidamente a centros asistenciales.

Respecto a las hipótesis sobre el motivo que ocasionó el accidente, el jefe de guardas dijo que el conductor manifestó haber ingerido licor, pero al realizar la debida prueba de alcoholemia, el resultado fue negativo. Además, hay hipótesis que plantean que se estaban huyendo de un robo y otra que estaban participando en piques. Sin embargo, las causas aún son materia de investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas