Martes, Diciembre 18 2018

.

Un muerto y dos heridos dejó balacera en Jamundí

Un muerto y dos heridos dejó como resultado una balacera presentada en el barrio Ciro Velasco, en Jamundí, Valle del Cauca, cuando agentes del Gaula, que se movilizaban en un taxi, se disponían a realizar una captura. Los heridos en el hecho, todos civiles,  fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili en Cali donde …

Un muerto y dos heridos dejó balacera en Jamundí

Un muerto y dos heridos dejó como resultado una balacera presentada en el barrio Ciro Velasco, en Jamundí, Valle del Cauca, cuando agentes del Gaula, que se movilizaban en un taxi, se disponían a realizar una captura.

Los heridos en el hecho, todos civiles,  fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili en Cali donde se recuperan de los impactos de bala.

Hasta ahora no se conocen las causas que provocaron el enfrentamiento ni el nombre de la persona que falleció en el hecho, lo que se sabe es que los integrantes del Gaula se encontraban haciendo presencia en la zona tras las investigaciones que se han venido estableciendo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, cuando fueron recibidos con tiros por integrantes de la comunidad.. Según fuentes, uno de los heridos es familiar de un concejal de Jamundí

Por su parte, la Fiscalía ya se encuentra estableciendo investigaciones sobre los implicados para determinar si pertenecen a alguna banda delincuencial o tienen antecedentes jurídicos. El vehículo en el que se movilizaban los policías resultó con cinco impactos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas