Sábado, Diciembre 15 2018

.

Un muerto y cuatro heridos dejó accidente vehicular

Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente vehicular la mañana de este viernes en la avenida Pasoancho con 72 en sentido sur-norte. El hecho habría ocurrido cuando un automóvil Chevrolet Sprint de placas PEK 244 de Pereira chocara contra un poste de energía que dejó sin el servicio al …

Un muerto y cuatro heridos dejó accidente vehicular

Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente vehicular la mañana de este viernes en la avenida Pasoancho con 72 en sentido sur-norte.

El hecho habría ocurrido cuando un automóvil Chevrolet Sprint de placas PEK 244 de Pereira chocara contra un poste de energía que dejó sin el servicio al sector.

Los cuatro heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, dos de las víctimas fueron remitidas a la clínica Colombia donde se les realizó un chequeo general. Según las primeras versiones, dos mujeres se encuentran en delicado estado de salud debido al fuerte impacto del vehículo.

Por el accidente, el tráfico estaba lento, pero las autoridades lograron descongestionar el lugar después del levantamiento del cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas