Jueves, Abril 26 2018

.

Un muerto y cinco heridos por ataque sicarial en oriente de Cali

Mientras se realizaba una afrorrumba en el oriente de Cali, se registró un atentado sicarial en el barrio Los Naranjos. En el hecho, una persona resultó muerta y cinco más quedaron heridas. Hasta el momento, las autoridades tienen identificada a una persona que estaría vinculada al ataque. El coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la …

Un muerto y cinco heridos por ataque sicarial en oriente de Cali

Mientras se realizaba una afrorrumba en el oriente de Cali, se registró un atentado sicarial en el barrio Los Naranjos.

En el hecho, una persona resultó muerta y cinco más quedaron heridas. Hasta el momento, las autoridades tienen identificada a una persona que estaría vinculada al ataque.

El coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali, aseguró que “tenemos una persona identificada y tres testigos presenciales que estamos entrevistando para poderlos judicializar por este lamentable caso”.

Finalmente, los operativos de control se intensificarán en la temporada de feria para reducir este tipo de hechos en la ciudad.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas