Domingo, Junio 24 2018

Un muerto y cinco heridos dejó ataque de las Farc en Cauca

Un joven de 17 años de edad muerto y cinco personas heridas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo que dejó un ataque de las Farc en zona rural de Miranda, Norte del Cauca. Hacia el mediodía el grupo armado lanzó tatucos en la vereda Guatemala, y uno de estos artefactos cayó en …

Un muerto y cinco heridos dejó ataque de las Farc en Cauca

Un joven de 17 años de edad muerto y cinco personas heridas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo que dejó un ataque de las Farc en zona rural de Miranda, Norte del Cauca.

Hacia el mediodía el grupo armado lanzó tatucos en la vereda Guatemala, y uno de estos artefactos cayó en una casa, en la que se encontraban las personas afectadas.

Los tres niños fueron trasladados a centros asistenciales en Cali. El hecho fue atribuido a integrantes del Sexto Frente de las Farc. Por medio de un comunicado el Ejército rechazó este tipo de ataques contra la población civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas