Miércoles, Julio 18 2018

.

Un muerto y 26 heridos dejó accidente de ‘chiva’ cerca a Las Lajas, en Nariño

El hecho que hasta el momento deja una persona fallecida en carreteras del municipio de Ipiales, se habría presentado luego de que el vehículo de transporte público perdiera los frenos minutos después de pasar por el peaje que conduce a Pasto.   En el aparatoso accidente, se vieron involucrados varios vehículos y motocicletas, por lo …

Un muerto y 26 heridos dejó accidente de ‘chiva’ cerca a Las Lajas, en Nariño

El hecho que hasta el momento deja una persona fallecida en carreteras del municipio de Ipiales, se habría presentado luego de que el vehículo de transporte público perdiera los frenos minutos después de pasar por el peaje que conduce a Pasto.  

En el aparatoso accidente, se vieron involucrados varios vehículos y motocicletas, por lo que las autoridades reportan inicialmente un saldo de 26 personas heridas, incluyendo menores, además se conoce de una persona fallecida en lugar del accidente. 

Según las autoridades, la chiva, que viajaba desde El Tambo hacia el Santuario de Las Lajas, tenía sobrecupo, en su interior viajan 53 adultos y 12 niños, varios de los cuales resultaron heridos por el fuerte impacto. 

Por el momento, la vía se encuentra cerrada, por lo que las autporiades viales del departamento de Nariño están pidiendo a los viajeros, evitar la zona y tomar víal alternas para evitar mayores traumatismos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas