Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Un muerto por intento de asalto a banco en Buga

Julián Ruiz, el guarda de seguridad, perdió la vida durante un intento de asalto en horas de la tarde de este martes, a una entidad bancaria ubicada en la calle 6 entre carreras 13 y 14 del municipio de Buga. Según las autoridades, los criminales intentaron aprovechar el momento del cierre para asaltar el banco, …

Un muerto por intento de asalto a banco en Buga

Julián Ruiz, el guarda de seguridad, perdió la vida durante un intento de asalto en horas de la tarde de este martes, a una entidad bancaria ubicada en la calle 6 entre carreras 13 y 14 del municipio de Buga.

Según las autoridades, los criminales intentaron aprovechar el momento del cierre para asaltar el banco, pero Julián Ruíz reaccionó a fin de frustrar el robo, lo que desencadenó un cruce de disparos.

Aunque los delincuentes no lograron su cometido, el vigilante recibió varios tiros en el tórax, por lo cual falleció minutos después en un centro hospitalario del municipio.

Dos de los presuntos asaltantes fueron detenidos minutos después, a unos cuantos metros del lugar del hecho. A éstos se les incautó un revolver calibre 38, con el cual habrían acabado con la vida de Julián Ruiz. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas