Viernes, Diciembre 14 2018

.

Un muerto durante persecución policial a presuntos fleteros

Una persona muerta dejó el enfrentamiento entre hombres de la Policía y tres personas que se movilizaban en un carro en el barrio 7 de agosto, en el oriente de Cali. La persona fallecida es el conductor del vehículo marca Nissan Sentra identificado como Diego Fernando Córdoba, de 28 años de edad.  El enfrentamiento se inció …

Un muerto durante persecución policial a presuntos fleteros

Una persona muerta dejó el enfrentamiento entre hombres de la Policía y tres personas que se movilizaban en un carro en el barrio 7 de agosto, en el oriente de Cali.

La persona fallecida es el conductor del vehículo marca Nissan Sentra identificado como Diego Fernando Córdoba, de 28 años de edad.  El enfrentamiento se inció después de que la patrulla del cuadrante de la Policía siguiera a los presuntos fleteros quienes le habrían robado $600 mil a un hombre en el sector.

Esto provocó un intercambio de disparos que terminó con el choque del vehículo contra un poste. Al inspeccionar el carro, la Policía encontró un arma de fuego.

El hecho, que se presentó Diagonal 15 con Calle 71, también dejó una cajera del Mío con algunas heridas, producto del impacto de una bala en el vidrio de su cubículo. Un proyectil también impactó en un bus padrón del sistema sin dejar hechos que lamentar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas