sábado, octubre 24 2020

.

Un muerto y una pareja de esposos herida en medio de robo en recta Cali-Palmira

Los sicarios, además de provocar la muerte de una persona y dejar dos más heridas, también hurtaron la motocicleta de una de sus víctimas.

Un muerto y una pareja de esposos herida en medio de robo en recta Cali-Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos se registraron cuando una pareja que transitaba por la recta Cali – Palmira se dispusieron a auxiliar a un joven motociclista que estaba en el suelo, cuando intentaron hacerlo fueron atacados por dos sicarios que se movilizaban en otra moto y quienes serían los autores del crimen que posteriormente acabó con la vida del sujeto.

De acuerdo con las primera indagaciones, Manuel Briceño Tavares de 45 años y Paola Andrea Bedoya, de 39 años de edad, se movilizaban en su vehículo particular de placas IIU105 por el sector Alkería de la recta Cali-Palmira, Según informaron cuando intentaron ayudar al hombre afectado, recibieron varios disparos que los dejaron heridos.

Las autoridades afirman que la primera víctima fue identificada como Iván Ernesto Lombana Castro, quien fue trasladado a una clínica de este municipio donde falleció por las heridas de bala recibidas en su tórax y el antebrazo derecho.

Los sicarios, además de provocar su muerte, hurtaron la motocicleta de placas DHE 27D,  en la que Lombana se transportaba.

Según los reportes médicos, la pareja registró varias heridas de bala en sus piernas, a pesar de que no tendrían nada que ver con el hecho sicarial.

Lea también: 

Balacera dejó dos muertos, entre ellos una menor de edad, en el barrio Marronquín

La Fiscalía trabaja en la identificación de los ladrones a través de las cámaras de vigilancia y seguridad que hay en este sector de la vía Cali-Palmira.

La investigación se abrió por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

La pareja, que de forma solidaria pretendía ayudar a Ernesto Lombana, puso en riesgo su vida. Ambos fueron trasladados a una clínica de la ciudad y el reporte médico indica que están en observación, con un diagnóstico reservado.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas