Sábado, Septiembre 22 2018

.

Un muerto dejó vendaval en Acuaparque de la Caña en Cali

El hombre fallecido fue identificado por las autoridades como Wilfredo Franco Cárdenas,  de 38 años, oriundo de Armenia, Quindío. Se estima que alrededor de 25 y 30 personas más resultaron lesionadas, nueve de ellas con heridas graves, están siendo trasladadas a centros de atención médica. Según información del Capitán Roberto Duque Mora, comandante Cuerpo de …

Un muerto dejó vendaval en Acuaparque de la Caña en Cali

El hombre fallecido fue identificado por las autoridades como Wilfredo Franco Cárdenas,  de 38 años, oriundo de Armenia, Quindío. Se estima que alrededor de 25 y 30 personas más resultaron lesionadas, nueve de ellas con heridas graves, están siendo trasladadas a centros de atención médica.

Según información del Capitán Roberto Duque Mora, comandante Cuerpo de Bomberos Voluntario de Cali: “como producto del vendaval que hubo en el lugar, muchas de las personas se resguardaron bajo un carpa, y un árbol que hubo junta a esta colapsó, cayendo sobre las personas”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas