Sábado, Septiembre 22 2018

.

Un muerto dejó accidente en la vía Cali-Candelaria

Un hombre muerto dejó el accidente entre una motocicleta y un camión, a la altura del kilómetro 6 en la vía entre Cali y Candelaria. De acuerdo con el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, se presentó en el tramo que compete al Poblado Campestre, cuando el hombre que conducía la motocicleta chocó de …

Un muerto dejó accidente en la vía Cali-Candelaria

Un hombre muerto dejó el accidente entre una motocicleta y un camión, a la altura del kilómetro 6 en la vía entre Cali y Candelaria.

De acuerdo con el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, se presentó en el tramo que compete al Poblado Campestre, cuando el hombre que conducía la motocicleta chocó de frente contra el camión que se encontraba estacionado en la vía.

Al parecer, el vehículo que se encontraba varado, no tenía señales que le indicaran a los demás que se encontraba parado a un costado. Sin embargo las causas siguen siendo materia de investigación.

La movilidad del sector se vio seriamente afectada debido al ingreso y salida de vehículos entre los dos municipios en las primeras horas de la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas