Martes, Septiembre 25 2018

.

Un mío atropelló a un ciclista y huyó del lugar

Hacia la 5:20 de la tarde de este jueves, se presentó un accidente entre un ciclista y un bus padrón del Mío en la Calle 44 con Carrera 5B, dejando como resultado una persona herida. El conductor del masivo, al ver el accidente emprendió la huída pero varios taxistas lograron interceptarlo. Metrocali confirmó la captura …

Un mío atropelló a un ciclista y huyó del lugar

Hacia la 5:20 de la tarde de este jueves, se presentó un accidente entre un ciclista y un bus padrón del Mío en la Calle 44 con Carrera 5B, dejando como resultado una persona herida.

El conductor del masivo, al ver el accidente emprendió la huída pero varios taxistas lograron interceptarlo. Metrocali confirmó la captura del conductor, quien será indagado por los hechos.

El hombre que resultó herido en la cabeza, fue auxiliado por las personas que pasaban por el sector, hasta ser atendido y trasladado en ambulancia a un centro médico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas