Sábado, Junio 23 2018

Un menor y un adulto capturados por homicidio en Cali

Un hombre de 31 años y un menor de 16, fueron capturados el fin de semana en Cali por el delito de homicidio agravado en concurso de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. El adulto, fue aprehendido por las autoridades en el barrio alto Jordán de la comuna 18, a la …

Un menor y un adulto capturados por homicidio en Cali

Un hombre de 31 años y un menor de 16, fueron capturados el fin de semana en Cali por el delito de homicidio agravado en concurso de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

El adulto, fue aprehendido por las autoridades en el barrio alto Jordán de la comuna 18, a la altura de la Calle 93 con Carrera 1 cuando se encontraban en un establecimiento comercial. El hombre, oriundo de Jamundí, era solicitado por el juzgado 3 municipal.

Según las investigaciones, el capturado es sindicado de atacar con arma de fuego al señor Alberto Lozano Urrea de 42 años, al parcer porque el agredido había denunciado a un familiar del agresos por actos sexuales contra una menor de 14 años.

Asimismo, el menor de 16 años capturado por el grupo de infancia y adolescencia se movilizaba por la vía pública en el barrio San Pedro de la comuna 3.

Al parecer, diferencias con un menor de 17 años, había llevado al joven a cometer el delito el pasado 24 de diciembre en el barrio Manuela Beltrán.

Durante el 2014, 1480 menores fueron capturados, de los cuales el 61 fueron detenidos por homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas