Lunes, Diciembre 10 2018

.

Un menor de edad, capturado por desmembrar a un hombre

Un jóven de 15 años de edad fue capturado por el Cuerpo Técnico de investigación CTI, sindicado de, presuntamente, haber asesinado y desmembrado a un hombre de 46 años de edad en el municipio de Palmira. Según las autoridades, el menor de edad metió el cadáver en una maleta, que dejó tirada en el casco urbano de …

Un menor de edad, capturado por desmembrar a un hombre

Un jóven de 15 años de edad fue capturado por el Cuerpo Técnico de investigación CTI, sindicado de, presuntamente, haber asesinado y desmembrado a un hombre de 46 años de edad en el municipio de Palmira.

Según las autoridades, el menor de edad metió el cadáver en una maleta, que dejó tirada en el casco urbano de la Villa de las Palmas. El hombre asesinado era conocido con el alias de "peluche", quien al parecer, habría amenazado al jóven con denunciarlos por sus actividades delicitivas como miembro de la banda "la 25". 

Los cargos que se le imputan al menor son los de homicidio agravado en concurso con fabricación y porte de armas de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas