Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Un menor de 16 años asesinó a joven de 19 años en Cali

Un joven de 19 años fue asesinado por un menor de 16, quien lo hirió con arma blanca causándole la muerte, luego de que meses atrás lo amenazara en medio de una discusión. El hecho se registró en un parque del barrio Santa Elena, en la calle 17 con carrera 28, cuando él se encontraba departiendo …

Un menor de 16 años asesinó a joven de 19 años en Cali

Un joven de 19 años fue asesinado por un menor de 16, quien lo hirió con arma blanca causándole la muerte, luego de que meses atrás lo amenazara en medio de una discusión. El hecho se registró en un parque del barrio Santa Elena, en la calle 17 con carrera 28, cuando él se encontraba departiendo con su mujer.

Según las declaraciones de su compañera sentimental a Noticias Caracol, el menor provocó a su marido para que pelearan,  “Daniel lógicamente se quitó la camisa y se le tiró. El otro, viendo que Daniel no tenía nada, sacó un cuchillo y salió corriendo detrás de él”.

La mujer además afirmó que el atacante se ha convertido en un problema para la comunidad: “no sirve para nada, no hace sino meter sacol”.

La Policía aprehendió al menor, que será presentado ante las autoridades competentes. Los habitantes del sector solicitaron más presencia de las autoridades, dado que el presunto agresor y otro grupo de jóvenes tienen preocupadas a las personas que transitan por la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas