Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Un lesionado dejó incendio de bus del MIO en el oeste de Cali

En la mañana de este jueves, una pasajera resultó herida durante el incendio en un bus alimentador del sistema MÍO, que circulaba en la Avenida 15 Oeste con calle 9, del barrio Aguacatal; así lo confirmaron los Bomberos de Cali. Ante la situación, las personas evacuaron el vehículo y una señora, golpeó las ventanas causándole …

En la mañana de este jueves, una pasajera resultó herida durante el incendio en un bus alimentador del sistema MÍO, que circulaba en la Avenida 15 Oeste con calle 9, del barrio Aguacatal; así lo confirmaron los Bomberos de Cali.

Ante la situación, las personas evacuaron el vehículo y una señora, golpeó las ventanas causándole lesiones en las manos.

Cuando los bomberos llegaron al sitio, la situación ya estaba controlada y el vehículo había sido sacado a la vía pública. No se registraron más afectados.

Así mismo, los Bomberos también atendieron un incendio en un vehículo parqueado al interior de una vivienda, en el barrio Alameda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas