Lunes, Junio 18 2018

.

Un keniano y una antioqueña ganaron la Carrera Río Cali

Cerca de 12 mil atletas se congregaron en la capital del Valle para cumplir la versión XXIII de la Carrera Internacional Río Cali. De los corredores colombianos y 10 internacionales de seis países diferentes, el keniano Isaac Kimaiyo y la antioqueña Carolina Tabares, fueron los ganadores de este certamen. Con un tiempo de 33’ con …

Un keniano y una antioqueña ganaron la Carrera Río Cali

Cerca de 12 mil atletas se congregaron en la capital del Valle para cumplir la versión XXIII de la Carrera Internacional Río Cali. De los corredores colombianos y 10 internacionales de seis países diferentes, el keniano Isaac Kimaiyo y la antioqueña Carolina Tabares, fueron los ganadores de este certamen.

Con un tiempo de 33’ con 33”, Isaac Kimayo atravesó la meta luego de haber recorrido una distancia de 12,5 kilómetros, seguido por el colombiano William Naranjo, quien llegó 8 segundos después del keniano. El brasilero Valdir de Oliveira fue tercero.

En damas, Carolina Tabares registró un  tiempo de 39’ con 05”. Sueli Pereira, de Brasil, logró el segundo lugar al llegar 15” después que la colombiana. La vallecaucana Bertha Sánchez completó el pódium.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas