Viernes, Septiembre 21 2018

.

Un joven asesinó a su madre, hirió a familiares y se suicidó

En Tuluá, Valle del Cauca, un hombre de 27 años, identificado como Frank  de Jesús García, y quien según allegados a la familia que sufrió la tragedia, tenía problemas mentales, asesinó a su madre, e hirió a su padrastro y a su hermana. Posteriormente se quitó la vida. El cruento hecho de violencia ocurrió cerca …

Un joven asesinó a su madre, hirió a familiares y se suicidó

En Tuluá, Valle del Cauca, un hombre de 27 años, identificado como Frank  de Jesús García, y quien según allegados a la familia que sufrió la tragedia, tenía problemas mentales, asesinó a su madre, e hirió a su padrastro y a su hermana. Posteriormente se quitó la vida.

El cruento hecho de violencia ocurrió cerca de las 5:00 a.m. de este lunes 26 de febrero, en el barrio La Victoria, en Tuluá.

Al respecto, el comandante de la Policía Valle, Coronel Mariano Botero Coy, afirmó que el sujeto, en medio de una crisis, producto de la enfermedad mental que padecía, utilizó un arma blanca para atacar a sus familiares, causándole la muerte a su madre y dejando gravemente herida a su hermana y con lesiones menores a su padrastro.

Según las autoridades, García después de atacar a su progenitora, identificada como Zorayda Aguiar, a su padrastro, Jesús Evelio García y  a su hermana, Martha Lucia Aguiar, se quitó la vida en presencia de algunos agentes de la Policía Nacional, que alcanzaron a llegar al lugar de los hechos.

"Cuando nuestros hombres llegaron, alcanzaron a encontrar con vida a la señora, pero infortunadamente esta persona murió antes de llegar al hospital", explicó el alto oficial.

Debido a la gravedad de las heridas, la hermana del joven se encuentra internada en un centro hospitalario donde es sometida a diferentes cirugías. El padrastro ya se encuentra fuera de peligro. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas