Lunes, Diciembre 10 2018

.

Un indígena muerto tras enfrentamientos con la fuerza pública

Un indígena muerto es el saldo que dejaron los enfrentamientos entre comunidades nativas del sector de Corinto, en el norte del Cauca, y la fuerza pública. Tres policías gravementes heridos también fueron evacuados en helicópteros por las autoridades. De acuerdo con información de Feliciano Valencia, consejero indígena, los enfrentamientos se presentaron en la mañana del …

Un indígena muerto tras enfrentamientos con la fuerza pública

Un indígena muerto es el saldo que dejaron los enfrentamientos entre comunidades nativas del sector de Corinto, en el norte del Cauca, y la fuerza pública. Tres policías gravementes heridos también fueron evacuados en helicópteros por las autoridades.

De acuerdo con información de Feliciano Valencia, consejero indígena, los enfrentamientos se presentaron en la mañana del viernes 27 de febrero en el sector de Quebraseca, en Corinto, a donde llegaron más intengrantes de la fuerza pública y miembros de comunidades indígenas.

La comunidad hizo un llamado al Gobierno Nacional para que intervenga en el sector y logre hacer una inmediación entre lo indígenas y las autoridades para llegar a un acuerdo.

Algunos testigos indicaron que durante los enfrentamientos se presentaron más de 50 casos de personas que resultaron heridas.

Los indígenas también desmantelaron el Puente de los Soldados, entre Corinto y Miranda. 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas