Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Un incendio y congestión vehicular por lluvia en Cali

La lluvia que cae a esta hora sobre Cali ya ha provocado algunas emergencias en la capital del Valle del Cauca. La mayor emergencia se presenta en la vía al corregimiento La Buitera, en donde un rayo cayó sobre una vivienda y desató un incendio en el inmueble ubicado en el kilómetro 4, en el …

Un incendio y congestión vehicular por lluvia en Cali

La lluvia que cae a esta hora sobre Cali ya ha provocado algunas emergencias en la capital del Valle del Cauca.

La mayor emergencia se presenta en la vía al corregimiento La Buitera, en donde un rayo cayó sobre una vivienda y desató un incendio en el inmueble ubicado en el kilómetro 4, en el sector conocido como Miraflores.

Hasta el lugar se trasladaron dos máquinas de bomberos para atender la emergencia. Hasta el momento no se reportan lesionados

De igual forma se presenta una congestión sobre la vía Cañasgordas, Cali – Jamundi. En la carretera quedó un vehículo atrapado en medio de la inundación. 

El jefe del departamento de Mantenimiento de Emcali, Luis Eduardo Saavedra, expresó en entrevista a los medios que la caída de varios arboles resultó en varios cortes de luz en aproximadamente diez barrios del sur de la ciudad, dentro de ellos Ciudad Jardín, Multicentro y La Buitrera. 

Saavedra agregó que "Los fuertes vientos que acompañaron el aguacero causaron la caída de varios árboles sobre las líneas de energía, por lo que estamos realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio en el transcurso de la noche"

Además, la congestión de vehiculos creció por el accidente registrado en la vía Panamericana. Por ende, el choque dejó bloqueado uno de los carriles en sentido Cali – Jamundí. 

El aguacero también dejó inundada la vía Cañasgordas, El agua llegó a la altura del supermercado Pricesmart.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas